2400 pesos

en 6x 593 pesos con 40 centavos

Llega entre el miércoles y el lunes 5 de diciembre con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaVallejo
ModeloSplash mud barro europeo
Número del kit73801
Escala1:35
Cantidad de piezas1

Otras características

  • Tipo de vehículo: Tanque

  • Incluye pegamento: No

Descripción

Envios a todo el pais por Mercado envios
Se puede retirar por villa nueva - guaymallen - Mendoza

73.801
Salpicaduras Barro Europeo

Weathering Effects es una gama de productos formulados de base agua con la cual el modelista podrá reproducir sobre maquetas y dioramas los efectos de la exposición a los elementos y la naturaleza. Las referencias se han diseñado para representar fielmente los efectos de la naturaleza y su entorno, la suciedad que pueda afectar a vehículos y elementos como vertidos o manchas de combustible; salpicaduras de barro o liquen, cubriendo una roca; humedad y verdín, recubriendo madera; manchas de petróleo en bidones y hierba aplastada por las cadenas de un carro, todavía adherida a sus eslabones. Según nuestra elección, podremos ambientar con realismo un vehículo, integrarlo en el entorno y contar toda una historia sobre su vida operativa. Se puede emplear directamente sobre el soporte. Todos los efectos secan muy rápidamente permitiendo continuar con los siguientes procesos con la excepción de los barros densos que dependiendo del volumen aplicado requerirán un tiempo de secado más extendido. Los utensilios se pueden limpiar con agua.
Seguridad: Weathering Effects no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad.
Presentación: Weathering Effects está disponible en frascos de 40 ml./1.35 fl.oz. La gama de Barro Denso está disponible en frascos de 40 ml./1.35 fl.oz. y 200 ml./6.76 fl.oz. Pots.
Recomendaciones de uso: Salpicaduras Barro Europeo es un tono marrón oscuro, con el matiz más común observado en terrenos de Europa central y zonas mediterráneas húmedas. La mayoría de terrenos no alcalinos presentan este aspecto.